Lo que comes a diario cambia la condición de tu cuerpo físico-energético, y ésta a su vez influye en tu estado mental y emocional. La cocina Macrobiótica enseña precisamente a comer teniendo en cuenta la energía de los alimentos y cómo influye en ti.
Gracias a estas enseñanzas podrás crear menús equilibrados que te darán estabilidad, fuerza y vitalidad.
Basada en la antigua Medicina China y su estudio de las energías, conocido como la filosofía del yin y el yang, es la propuesta de alimentación y de vida más completa y fascinante que he probado, y una de las que tienen mayor sentido y profundidad.
Sin embargo, muchas personas lo ven demasiado complicado y se desaniman enseguida.
Por eso creé el curso de iniciación a la Macrobiótica ¿Por dónde empiezo?:
*Aprenderás rápidamente a cocinar correctamente los cereales integrales y las legumbres, dos pilares básicos del menú macrobiótico.
*Descubrirás la gran estabilidad y tranquilidad que proporciona el consumo cotidiano de cereales integrales, uno de los alimentos más completos y nutritivos.
*Dominarás las proteínas vegetales: legumbres, tofu, tempeh, seitán… y así podrás reducir el consumo de alimentos animales como carnes, lácteos y huevos.
*Te enamorarás de las verduras, aprendiendo a cocinarlas de forma atractiva y deliciosa. ¡Prometido!
*Sabrás elaborar aliños y salsas equilibrados y super sabrosos.
*Por fin podrás empezar el día como toca: con un desayuno sano y saciante que te dará energía para el resto de la mañana.
*Tendrás la seguridad de estar creando menús equilibrados, sin carencias, ¡y además riquísimos!
Imagínate disfrutar cocinando y comiendo sano, rico y equilibrado
Imagínate radiante, en forma y desbordante de energía
¿cómo crees que cambiará tu vida?